Pleno de victoria para los equipos alcarreños

25/11/2013 - 17:44

El SM Empresas y el filial del CEBA Guadalajara vencieron en sus encuentros al Tobarra y al Albacete Basket, respectivamente. Los alcarreños del SM Empresas fueron muy superiores a su rival, mientras que el filial dio la sorpresa en tierras manchegas ante uno de los equipos fuertes de la competición.
 Los de Román Peinado no tuvieron piedad del Tobarra, que no dio señales de vida ni desde el primer minuto de juego. El tanteador al final del primer cuarto daba información de lo que iba a ser el resto del partido (24-7). Solo quedaba una duda, si el SM Empresas iba a ser capaz de mantener el ritmo durante todo el duelo y, efectivamente lo consiguió. 48-20, al descanso, el 112-38 final demostró el bajón que dieron los manchegos en la segunda parte. En parte por la falta de un banquillo que diera descanso a los titulares.
 Por su parte, el filial del CEBA Guadalajara dio la sorpresa de la jornada en la cancha del Albacete Basket (79-84). Fue una victoria trabajada y fruto de la inteligencia con la que se movió el equipo sobre la cancha, impropia de un debutante en la categoría como es el CEBA. Los de Pablo Carnicero fueron capaces de superar y leer las distintas fases del duelo y aprovechar sus oportunidades en los minutos finales para arrancar una importante victoria que mantiene al filial séptimo en la clasificación.