Pleno de victorias para los guadalajareños en Preferente
07/10/2014 - 17:51
Por primera vez en la temporada, los equipos guadalajareños hicieron pleno de victorias en el grupo II de Primera Preferente. El Azuqueca goleó al Yuncos (5-1), el filial del Deportivo hizo lo propio ante el Villa de Carranque (0-5), el equipo de El Casar también venció al Seseña (3-1) y el Horche estrenó su casillero de triunfos al ganar al Tarancón (3-2).
El Deportivo Guadalajara B pasó por encima del Villa de Carranque en un partido soberbio de los alcarreños que pudieron dejar sentenciado al descanso. Sin embargo, los morados solo acumularon una ventaja en el primer acto después de que Nouaman culminara una gran jugada de los visitantes.
El filial pudo aumentar su ventaja, pero no fue hasta el 60 cuando Guille, de falta directa, hizo el segundo. Tras el 0-2, el Villa de Carranque tiró la toalla ante un equipo muy superior y que jugaba según los decálogos futbolísticos. Así los goles no hicieron más que caer hasta completar la manita. Guille, en otra ocasión, y Nouaman, con dos dianas más, cerraron la goleada del Depor. Tres puntos que aupan al filial a los puestos de cabeza.
Triunfo de El Casar
El Casar venció al Seseña gracias al doblete de Auñón y al tanto de Siu que dejó la reacción toledana en agua de borrajas. No en vano, los locales se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad del duelo por mediación de Pablo Auñón. Ya en la segunda mitad, el Seseña consiguió empatar el choque en el minuto 62. Sin embargo, la alegría duró poco entre las filas visitante. Cinco minutos después Siu volvía a adelantar a El Casar. Poco después, el propio Auñón rubricaba la victoria con su segundo gol de la jornada.
El Horche se estrena
Sangre, sudor y lágrimas (pero de felicidad) en la primera victoria de la temporada del Horche. Los de Carlos Merino salen del farolillo rojo tras derrotar a un teórico rival directo en la lucha por eludir el descenso. El partido fue trepidante, los horchanos se adelantaron hasta en dos ocasiones pero dos distracciones devolvieron al conjunto conquense al encuentro (2-2). Todo parecía encaminado al empate pero la fortuna, que esquivó a los verdillos en los cinco primeros partidos de Liga, sí estuvo de su parte esta vez marcando Davicillo en el minuto 89 y provocando el éxtasis por tan sufrido triunfo.