Pobre imagen de un Marchamalo que no dio señales de vida
25/09/2011 - 21:43
El Marchamalo regresó este domingo de vacío de su visita a Ciudad Real, tras un mal partido de los de Sergio Rubio, que vieron cortada su racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Con un Tomelloso mejor plantado y llevando las riendas del encuentro durante gran parte del mismo, los alcarreños apenas gozaron de ocasiones de gol para haber disputado una victoria que, como bien reconocieron ambos técnicos al final del partido, fue totalmente merecida para el bando local.
Se pudo ver una primera parte de dominio local y escasas llegadas del Marchamalo. El primer gol llegaría en el minuto 40, en una falta lateral que botaba Migui sobre Carlos García y que el centrocampista mandaba a la red tras un fuerte testarazo de cabeza.La segunda parte continuó con el mismo decorado. Dominio local que se traduciría en una temprana ocasión a los tres minutos tras un contragolpe de Fran Domínguez cuyo centro era rematado por Darío, que libre de marca batía a Jesús nuevamente de cabeza.
El Marchamalo trató de estirarse tímidamente en busca de un gol que le volviese a meter en el encuentro. Rober pudo acortar distancias en el minuto 88, en una falta de Javi López que Alfonso detuvo tras una buena estirada.
Victoria incontestable del Tomelloso sobre un Marchamalo que, aunque lo intentó aisladamente en distintas fases del partido, no terminó de encontrar su sitio en su partido más flojo de los disputados hasta la fecha en liga..