Pozo FS Guadalajara sigue dominando como local
Cuarto triunfo en otros tantos encuentros de FS Pozo de Guadalajara como local tras superar a un correoso Fontense (3-2).
Los poceros jugaron bien y generaron lo suficiente de cara a la meta rival para ganar, pero la falta de acierto estuvo a punto de costarles un disgusto tras estrellar seis balones en los postes y no culminar varias asistencias claras para empujar a la red, en un duelo que además afrontaron con varias bajas muy importantes.
El inicio del encuentro fue de dominio local, con dos postes en los dos primeros minutos. Los visitantes respondieron con una ocasión muy clara, pero el duelo parecía decantarse hacia el dominio rojillo. Todo se complicó tras una pérdida del último hombre local que acabó en una falta al borde del área y en el gol visitante tras su ejecución, a 8:55 del intermedio. La consigna local era tener paciencia; y así fue: tras mucha insistencia, Jorge del Moral aprovechó el rechace de una falta para anotar el 1-1 a 1:21 del descanso.
Con todo encaminado, el duelo volvió a torcerse
En la reanudación, Rubio culminó una buena asistencia de Aitor Granada a 17:51 del final para firmar el 2-1. Los poceros seguían dominando, pero los visitantes avisaban y, tras un rechace, consiguieron el 2-2 a 12:28 del final. A los rojillos les costaba generar ocasiones, frustrados por todo lo que habían fallado, pero debían insistir. Tras varios córneres consecutivos, Zaka envió el balón a la red a 4:40 de la conclusión.
Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, aunque sin crear demasiado peligro ante una defensa local muy ordenada. Finalmente, los tres puntos se quedaron de nuevo en Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Curi, Raúl Alonso, Zaka y Cristian Garrido —cinco inicial—, Escu, Rubio, Aitor Granada, Javi Cabanillas, Jorge del Moral, Moisés Muñoz, Jaime, Sarmis y Matu.
Goleadores: Jorge del Moral, Rubio y Zaka.