Pozoblanco y el Comité aceptan el cambio
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
BALONMANO división honor plata
El Rayet BM recibirá al Pozoblanco el próximo domingo, a las 13 horas, en el polideportivo municipal David Santamaría. Ayer el Comité de Competición daba el visto bueno al obligado cambio de pabellón. El motivo no es otro que la celebración de un acto solidario por Haití en el San José, organizado por la Diputación.
El club al conocer esta circunstancia tramitaba las gestiones oportunas para jugar en el David Santamaría, cedido gentilmente por el Ayuntamiento de Guadalajara, que puso todo tipo de facilidades y al que el club quiere mostrar su agradecimiento en la figura del concejal de Deportes, Eladio Freijo, que ha hecho todo lo posible para evitar el aplazamiento del choque contra Pozoblanco. Además de a Freijo, el club quiere agradecer la predisposición del club andaluz que no ha puesto ningún tipo de problema al cambio de sede.
El club buscará el mayor ambiente posible y para ello espera contar con el apoyo de los niños y niñas de las Escuelas Deportivas, en las que se han repartido más de 400 invitaciones para el partido del domingo.
Por otra parte, el equipo de Segunda División jugó un completo partido en Alovera y se impuso al Daimiel (33-20).