Presentada una campaña publicitaria de ‘Primera’ para un señor club de Tercera

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Los objetivos que se ha planteado el C.D. Azuqueca para la próxima temporada no sólo son deportivos. Tras su regreso triunfal a la Tercera División, el club rojinegro quiere batir récords en cuanto al número de socios para la presente campaña.
Si en el pasado ejercicio se llegó a los 500 –cifra a tener en cuenta– Matías Gutiérrez Carrascosa, presidente de la entidad azudense, quiere mucho más y por eso no ha escatimado esfuerzos en ‘empapelar’ Azuqueca con un slogan impactante: ‘Hasta el fín un club, un sentimiento, una pasión’.

Socios comprometidos
“Se han editado 11.000 unidades que han sido buzoneadas a los vecinos de Azuqueca. Además, se han realizado póster que han sido colocados en diferentes escaparates de la ciudad. “Buscamos un socio comprometido con el club que no sólo colabore con su cuota. También queremos que tenga ese sentimiento rojinegro y se haga notar en la ciudad. Es una campaña significativa en la que desde el primer momento quisimos utilizar la palabra fín porque queríamos brindar un homenaje al césped natural que nos ha acompañado tanto tiempo”, apuntaba ante los medios el máximo mandatario del club azudense.
La campaña publicitaria, pensada por el club, ha contado además con la colaboración de Fotocliché, una empresa de Azuqueca que ha sido la encargada de realizar el montaje fotográfico, y el apoyo inestimable del Ayuntamiento azudense, como indicaba el alcalde Pablo Bellido porque “este club es nuestro club y nos sentimos parte de él. Esperamos cumplir los objetivos marcados, porque el fútbol es un elemento más que genera identidad en Azuqueca”.
El club rojinegro sigue en continua renovación. El último cambio será el césped natural, que ya está siendo cambiado por uno artificial de última generación. Una obra que ronda los 450.000 euros y que se prevé esté terminada el próximo 21 de septiembre. Esto obligará a los de Quique López a jugar sus primeros partidos como local lejos de Azuqueca. “Marchamalo nos ofreció sus instalaciones y desde aquí agradecemos ese gesto. Jugaremos en su campo de césped artificial. La pretemporada que hemos hecho ha sido en ese tipo de superficie. Así se van habituando los futbolistas”, explicaba Gutiérrez Carrascosa, quien también valoraba la pretemporada rojinegra de forma constructiva porque “no hay que dar mucho valor a los resultados negativos. La pretemporada está para probar”.
El mandatario rojinegro también aseguraba tener la plantilla cerrada con la llegada de Sedano. “Es la opción que más nos gustaba y con él cerramos la plantilla. Veremos si en diciembre necesitamos algún refuerzo”.

Debut marcado por las bajas
Quique López deberá afrontar el estreno liguero en Cebolla ante el Torpedo 66 con cuatro bajas (Edgar, Quique Vázquez, Carmelo y Orea). López sabe que el partido será complicado por lo peleón del rival. “Es un equipo que va a intentar jugar al límite. Tienen buenos jugadores en todas las líneas y en su campo nos van a poner las cosas difíciles”, apunta el técnico.