19/07/2017 / 09:56
Redacción


Imagenes

Pretemporada de altura para las chicas del Dinamo Guadalajara

Jugarán amistosos frente al Rayo Vallecano, AD Alhóndiga, Madrid CFF B, Atlético de Madrid B y un triangular con los equipos de Liga Iberdrola, Zaragoza CFF y de nuevo, Rayo Vallecano.


El proyecto del Dinamo Guadalajara Femenino para la campaña 2017/2018 echará a rodar en breve, ya que las jugadoras de la primera plantilla están convocadas el 31 de julio para comenzar los entrenamientos de la pretemporada.

De igual forma, también se conocen ya cuáles serán los partidos que disputará el cuadro de Alberto Mendoza durante agosto a en diversos municipios de la provincia, y que les valdrá, primero como preparación para una ilusionante nueva temporada, y también para enseñar a más municipios que el fútbol femenino tiene mucho que decir este año en la provincia.

En Marchamalo, Azuqueca y Guadalajara
Las chicas dinamistas comenzarán este ‘stage’ veraniego a lo grande, disputando el día 12 de agosto un amistoso frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Vallecas, y que será el único que se juegue fuera de la provincia de Guadalajara. El día 16 de agosto a las 21.00 horas, en los anexos del Pedro Escartín habrá un partido de entrenamiento frente a las siempre correosas de la AD Alhóndiga. El 20 de agosto a las 19:00 horas, ya en el Jerónimo de la Morena tendremos la oportunidad de ver a las recién ascendidas a Segunda División del Madrid CFF B.

A partir de aquí el Dinamo hará una pequeña gira por los municipios de la provincia. Primero jugarán el 23 de agosto en el campo municipal de La Solana de Marchamalo, a las 19.30 horas, frente a uno de los equipos punteros de la categoría de plata como es el Atlético de Madrid B. Y el día 26 llegará el plato fuerte en el San Miguel de Azuqueca, a partir de las 19.00 horas, con la disputa de un triangular frente a dos equipos de Liga Iberdrola como son el Zaragoza CFF y, de nuevo, el Rayo Vallecano.

Todo está preparado ya para que todos los amantes del fútbol, en general, y del fútbol femenino, en particular, disfruten con esta pretemporada de lujo que ha organizado el Dinamo por la provincia de Guadalajara y que servirá también para ver a las nueve caras nuevas que han incorporado a la plantilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4437 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019