Primer fichaje gallardo: Aitor Gómez se vuelve a vestir de corto para ayudar a su equipo
Después de anunciar cinco bajas, es la hora de los fichajes en el CD Marchamalo. El primero que ha hecho público el club se ha convertido en toda una sorpresa. Se trata de Aitor Gómez, que compaginará sus funciones de entrenador con las de delantero.
Sorpresa en La Solana. El primer fichaje estaba en casa. Aitor Gómez ha decidido aceptar la apuesta de la directiva y compaginar sus funciones de entrenador con las de jugador del primer equipo. “Ha sido un gran delantero y ya que tenemos problemas de gol esta temporada, surgió la opción y desde hace unos meses Aitor se está preparando para poder debutar”, confirma a Nueva Alcarria el presidente del club, Juan Antonio del Castillo.
El técnico-jugador lleva varias semanas entrenando con el resto del equipo, aunque su ficha no se puede formalizar hasta el 1 de enero, fecha en la que se abre el mercado de invierno.
Aitor Gómez Cifuentes (6/05/1982, Madrid) ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, también ha actuado en el Aurrerá y el Castillo, ambos de Segunda División B.