04/09/2019 / 17:28
Redacción


Imagenes

Primer paso gallardo para el ‘Retorno a Tercera’

El Marchamalo se estrena en Preferente con victoria ante el Orgaceño (0-2).


No era una visita fácil la que tenía por delante el equipo de Aitor Gómez. El Orgaceño, a pesar de ser un recién ascendido, suele hacer de su campo un fortín y esa fortaleza la notaron los gallardos. 

Y es que el equipo tuvo un buen comienzo, generando ocasiones, pero que no llegaban a materializarse, lo que provocó que surgieran los nervios en los jugadores. Además, el Orgaceño se fue poco a poco creciendo y ponía las cosas muy complicadas al Marchamalo. Sin embargo, el gol de Juan (minuto 38), dio cierta tranquilidad y llevó al partido al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los gallardos volvieron a hacerse con la batuta y el tanto de Tito (minuto 50) encarriló un choque  en el que los locales crearon peligro a balón parado pero que no fue suficiente para evitar que el Marchamalo se hiciera con los tres primeros puntos de la competición.

El cuadro gallardo empezará desde hoy mismo a preparar la próxima cita, en el estreno en La Solana, ante el Cabanillas en un derbi provincial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3746 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019