
Primer podio de la temporada para Sergio Mora en Albacete
29/06/2014 - 15:51
ÂÂ
Sergio Mora vivió un fin de semana de locos en Albacete disputando tres carreras en apenas un día y medio. El sábado, la primera manga de la Copa España Open 600; el domingo por la mañana, la prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha; y por la tarde, la segunda manga de la Copa España. Una paliza en toda regla, que sin embargo acabó con final más que satisfactorio para el piloto alcarreño.
En el Open 600 Sergio se siente como pez en el agua. Es el vigente campeón y aunque este año le está costando arrancar, siempre se encuentra entre los primeros. Salió desde la tercera posición en la parrilla y pudo apuntarse su primer podio de la temporada. Y ello pese a una mala salida en la que perdió dos posiciones en las primeras vueltas pero a medida que avanzaba la carrera, se encontró cada vez con mejores sensaciones acabando con un gran ritmo de carrera y dando caza al tercer clasificado a pocos giros para el final.
Tres carreras en día y medio
Ya en la matinal del domingo, le esperaba el Campeonato de Castilla-La Mancha y ahí no tiene rival. Se impuso sin problemas y casi sin tiempo para bajarse de la moto, tuvo que cambiar el chip para volver a competir en la segunda manga de la Copa de España. Evidentemente, la fatiga le pasó factura esta vez. Y eso que comenzó como un tiro llegando incluso a liderar la carrera en las primeras vueltas. Sin embargo, las fuerzas fueron flaqueando y con el paso de las vueltas, bajó su ritmo viendo como los otros pilotos le adelantaban aprovechando su cansancio.
Finalmente, el piloto de Halcourier finalizó en la cuarta plaza poniendo la guinda al fin de semana más exigente de su carrera. Una prueba más en el camino, solventada con éxito por el talentoso piloto alcarreño, que continúa pujando por los puestos de honor sin importarle los obstáculos.