02/10/2022 / 20:05
Redacción


Imagenes

Primera victoria del Chiloeches

Los goles de Jessi y de Noe en el tramo final sirvieron para acabar con un correoso Unami (2-1).


Importante triunfo del Chiloeches, que tras caer en la primera jornada ante el Almagro, necesitaba los tres puntos en su debut en casa. 

El partido comenzó con los dos equipos igualados, pero un tiempo muerto de Ángel Orejón, entrenador local, fue clave, ya que justo después llegó el primer gol obra de Jessi. Pero poco iba a durar la alegría al conjunto tuecho ya que el Unami puso el empate rapidamente. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte fue de una gran superioridad local, generando muchas ocasiones que por la portera o los palos no terminaban en gol. Tuvo que sea Noe, con un fuerte disparo a poco del final, la que puso en ventaja al Chiloeches. Las visitantes buscaron el empate con portero jugador, pero finalmente los tres puntos fueron para el equipo tuecho. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2457 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022