Primera victoria en casa para el Horche FS
La afición del Horche ha podido, por fin, ver una victoria de su equipo en casa. Los de Chicharro ganaron en esta jornada al Mora (7-4) y se ponen en los puestos de “play-off”.
El equipo comenzó el partido con menos frescura de lo habitual y sin crear mucho peligro en el área rival. Ya mediada la primera parte, Mora se adelantaba en el marcador tras un tiro que tocaba en un defensor.
No obstante, el Horche consiguió reaccionar rápido y así en dos minutos le dio la vuelta al partido. Víctor recibía un balón cerca del área y empataba con una gran vaselina ante la salida del portero. A renglón seguido, Pedro recogía un balón en tres cuartos y empataba con un tiro desde la frontal.
A falta de 20 segundos para el descanso, los visitantes empataban después de un fallo defensivo.
El descanso
La segunda parte comenzó como la primera, y Mora se volvía a adelantar en el marcador. Sin embargo, tras unos minutos de incertidumbre, Osorio empataba después de regatear al portero rival. En ese momento llegó la reacción horchata y Richi recogía un balón suelto del portero y para hacer el 4-3 desde el centro del campo.
Los visitantes se quedarían con un jugador menos por doble amarilla, y el equipo local aprovechó bien la superioridad para hacer el quinto en una buena contra con un gol de José al segundo palo.
Poco después llegarían dos goles más para terminar de cerrar el partido. Ruly empujaba el balón al fondo de la red después de un rechazo del portero y seguidamente, Osorio hacía el gol del partido, con una vaselina desde tres cuartos de campo. En el último minuto del partido, Mora aprovechó una superioridad numérica para hacer el 7-4 definitivo.