07/07/2016 / 10:29
Redacción


Imagenes

Primeros fichajes del Deportivo Guadalajara

El C.D. Guadalajara y Javier Robles Donoso han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2016/2017. Por otro lado, el club también ha anunciado la contratación de Abraham Hurtado como director de fútbol base de la entidad.


Nacido en Madrid en mayo de 1990, Javi Robles Donoso es un lateral derecho que llega procedente del Club de Fútbol Fuenlabrada, conjunto con el que jugó la pasada temporada en Segunda División B. Tras iniciarse en las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe, Javi pasó a formar parte de la S.D. Noja durante dos campañas antes de recalar en el Alcobendas Sport y C.D. Puerta Bonita. En la temporada 2013/2014, el polivalente futbolista firmó por el filial del Rayo Vallecano de Madrid, equipo con el que consiguió un ascenso a la división de bronce para más tarde asentarse como titular en dicha categoría.

Javi Robles, que en el último campeonato liguero defendió la camiseta del Fuenlabrada por petición de Fernando Morientes, será presentado en las próximas fechas en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

Abraham Hurtado, director de fútbol base
Por otro lado, el que fuera entrenador del equipo juvenil del Club Deportivo Guadalajara en temporadas anteriores, Abraham Hurtado, regresa a la disciplina del club morado, pero ahora como director de fútbol base de la entidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5497 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020