Puebla de Valles se vuelve a vestir de solidaridad y deporte con su Carrera Rupestre
El próximo sábado, día 7 de octubre, a las 10.00 horas, es el señalado para celebrar la quinta edición de la Carrera Rupestre de Puebla de Valles, que bajo el lema “hasta el viaje más largo empieza por un solo paso”, presenta una carrera de 11 kilómetros, por uno de los parajes más bellos de la Provincia, y que tiene sobre todo un valor solidario más que deportivo.
La Carrera Rupestre une a todo un pueblo para recaudar fondos a favor de la Asociación Niemann Pick para Álvaro, pequeño de la localidad afectado por esta rara enfermedad, impulsando su familia la misma desde hace cinco años.
Se han cubierto ya prácticamente la totalidad de los 265 dorsales preparados, al precio de 15 euros, y además se ha establecido una fila cero en la cuenta ES46 2100 8770 7102 0005 9292; así como un código bizzum, el 06939.
Después de la carrera y la entrega de premios habrá diversas actividades lúdicas, comida popular, sorteo de regalos, más premios especiales al club más numeroso y al primero que “corone la cuesta”.