Punto agridulce para el Sporting Cabanillas
Un mal inicio de partido condenó a los de Alfonso Gutiérrez, que igualaron el gol local gracias a un penalti transformado por Pedro (1-1).
El Cabanillas cosechó un empate que le deja un sabor agridulce en el campo del Orgaceño. Los de Alfonso Gutiérrez comenzaron perdiendo en un arranque complicado. Tras recibir el gol en contra, el Cabanillas despertó y puso en aprietos al conjunto rival.
Tercer empate consecutivo para el Cabanillas, esta vez a domicilio en el campo del Orgaceño, que es el rey del empate en el grupo ya que suma seis igualadas en ocho jornadas, y que ocupa la zona media-baja de la tabla.
Los visitantes no arrancaron bien y un gol de Rodrigo en el 3´ adelantó al Orgaceño. El cabanillas buscó el empate, primero fue Palero a la salida de un córner y, posteriormente, Medina desde la frontal, pero ambas intentonas no acabaron en gol, lo que provocó que el resultado se fuese 1-0 al descanso.
Los de Alfonso Gutiérrez fueron muy superiores tras el entretiempo, aunque el empate no llegaría hasta el 79’ cuando Moha recibiría un penalti que materializaría Pedro. A los alcarreños les faltó algo de intensidad en el inicio para poder llevarse los tres puntos, y ocupan la quinta posición con 15 puntos, a tres del Talavera B y del Cazalegas, colíderes.
Por el Sporting Cabanillas jugaron: Darío; Fink, Fuentes, Alberto, Medina, Palero, Sammy, Álex, Porti, Rodrigo y Pablo. También jugaron Rodrigo Juberías, Moha, Pedro, Aarón y Granados.