25/02/2020 / 17:40
Redacción


Imagenes

Punto con sabor amargo para el Chiloeches

Oportunidad perdida para afianzarse en la parte alta de la tabla pese a sumar la quinta jornada consecutiva sin perder (2-2).


El Chiloeches desaprovechó una oportunidad de oro para afianzarse en la lucha por el playoff en la tarde del sábado. Las tuechas se enfrentaban a un Puertollano, que debido a la necesidad de puntuar para salir de la zona baja de la clasificación, no se lo iba a poner nada fácil. Sin embargo, el encuentro parecía propicio para sumar una nueva victoria. El Puertollano ocupa la zona baja de la tabla, y además, las tuechas jugaban en casa.

El partido fue un constante quiero y no puedo del Chiloeches. El equipo local fue superior al Puertollano, dominando el encuentro y buscando la victoria con ahínco, pero la falta de gol en los metros finales privó al Chiloeches de sumar tres puntos.

El conjunto que vistió de amarillo aprovechó un error del Chiloeches para, sin merecerlo,ponerse por delante en el marcador en la primera parte. Aunque el equipo local buscó y mereció el empate, la realidad es que, al descanso,  el Puertollano mandaba por la mínima.

Tras el paso por los vestuarios, poco cambió en el tipo de partido. Las locales, aunque irregulares en algunas partes del juego, consiguieron empatar y después dar la vuelta al marcador y ponerse con 2-1 gracias a los goles de Virginia y de Noe. Cuando parecía que lo más difícil ya se había hecho, y las locales buscaban sentenciar el choque con un tercer gol, llegó el jarro de agua fría. El Puertollano aprovechó un nuevo error del cuadro tuecho y logró poner el empate de nuevo en el marcador. Finalmente, empate que sabe a poco al Chiloeches.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5057 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020