Quabit BM y Cáritas recogieron más de 500 kilos de comida en el Multiusos
12/12/2011 - 18:03
La Operación Kilo volvió a ser un rotundo éxito ya que los aficionados al balonmano en Guadalajara demostraron una enorme solidaridad con los más desfavorecidos. A la entrada al pabellón, en el choque ante el Valladolid, se ubicó el punto de recogida de alimentos de Cáritas, y al entregar un kilo de alimento no perecedero se accedía de forma completamente gratuita al pabellón para presenciar el espectáculo que deparó el Quabit-Cuatro Rayas, que además acabó con final feliz tras el empate en el último segundo con gol de Edu Reig.
Tanto Cáritas Diocesana como el club se muestran satisfechos y agradecidos por la respuesta de Guadalajara con esta campaña que ya es tradición en la temporada de balonmano. La plantilla también colaboró con esta iniciativa y antes del incio del partido portó una pancarta de la ONG y lanzó camisetas a la afición.
Esta semana, en el último partido de la primera vuelta y que además despedirá el año, el club continúa promocionando el balonmano y buscando el mayor ambiente en el Multiusos presentará a todos sus equipos de base antes de enfrentarse al BM Antequera, a partir de las 18.00 horas. El desfile de la cantera del Quabit será el preludio de una apasionante final por la permanencia.
Diego Santos y Álvaro Oliva, en el calentamiento
Una de las mayores sorpresas del calentamiento del Quabit fue la presencia de dos canteranos del equipo juvenil. Diego Santos (izquierda) y Álvaro Oliva que acompañaron a los jugadores de Fernando Bolea antes de afrontar el partido contra Cuatro Rayas. Aprovechó las bajas de Mateu Castellá y Sergio Valles para dar este premio a dos ilusionados canteranos que compiten en Castilla-La Mancha defendiendo los colores del Quabit juvenil.