Quabit Inmobiliaria apuesta por el proyecto del BM Guadalajara

11/03/2016 - 16:10 Redacción

El presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, firmaba este miércoles, el convenio de patrocinio que liga su empresa con el BM Guadalajara para las dos próximas temporadas. El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apoyar a clubes deportivos, como ya hiciera con el fútbol sala o el baloncesto, e involucrarse aún más con la sociedad de la provincia de Guadalajara.

            Abánades insistió en que el crecimiento de Quabit pueda contribuir, no solo a generar riqueza y empleo para la economía española, siempre vinculado a sus raíces en la provincia de Guadalajara, sino que también ayude al desarrollo social, como ya es tradición en esta empresa inmobiliaria. El patrocinador ha afirmado que el apoyo al BM Guadalajara no está condicionado por la permanencia en la categoría y  ha asegurado que confía en que el equipo, no solo se salve, sino que lo haga en la parte media-alta de la clasificación.

            Pensando en el próximo año, Félix Abánades no ha descartado la posibilidad de incrementar su apoyo al club y asegura estar trabajando para que el año que viene estar en el nombre del equipo y en la equipación, como ya sucede este año.

            Por su parte, el presidente del club, Alejandro Ortiz, entregaba la Distinción de Honor a Félix Abánades, así como un balón oficial de juego, como símbolo de agradecimiento y con el deseo de prosperidad en el “juego de los negocios”. Alejandro Ortiz ha querido reconocer el mérito de Quabit Inmobiliaria al haber apoyado durante más de 6 años al BM Guadalajara, a pesar de la peor crisis económica de la historia de España: “el apoyo de Quabit nos ha permitido, no solo sobrevivir, sino estar en ASOBAL con un proyecto pujante y con futuro, con una gran cantera que ya está dando sus frutos. Gracias a la ayuda de Félix Abánades el equipo ascendió a la máxima categoría hace cinco años, se salvó de la desaparición y mira hacia delante con un proyecto de futuro, la cantera, por ello es merecedor de la Distinción de Honor del club”.

            Mientras, en el terreno deportivo, la competición se toma este fin de semana un respiro para dejar paso a los cuartos de final de la Copa del Rey. El BM Guadalajara vuelve a la Liga el próximo miércoles en Pamplona ante Anaitasuna.