Que siga la fiesta
Un gol de Carolina Díaz en el 90’ alarga a siete la racha de partidos sin perder del Dínamo (2-1).
Doce puntos con el descenso, séptima jornada seguida sin perder, e invicto en la segunda vuelta. Estos son los datos que acreditan al Dínamo Guadalajara como uno de los equipos más en forma del grupo cuarto de la Tercera RFEF femenina.
Tras dos empates consecutivos, el equipo de Joaquín Yagüe recibía al Villaviciosa de Odón con la intención de retomar la senda del +3 y alejar un poco más la zona de descenso. Las verdinegras fueron mejores en la primera parte, y esa superioridad la plasmó Ali con el 1-0 de penalti. De hecho, las locales hicieron méritos para lograr una renta todavía mayor.
Las madrileñas lograron poner la igualada en el minuto 70, pero el Dínamo encajó bien el empate, mostró madurez y personalidad, y se fue en busca del segundo. Cuando parecía que iba a llegar el tercer empate consecutivo, un gol de Carolina muy cerca del final del partido dejó los tres puntos en el Jerónimo de la Morena. El Dínamo buscará aumentar su racha de imbatibilidad la próxima semana ante un rival de entidad, el filial del Madrid CFF.