Quesada, con ganas de volver a engancharme al tren de la titularidad
15/03/2011 - 21:30
Foto: Nueva Alcarria
Han pasado casi tres meses para que Carlos Quesada volviera a jugar con el Deportivo. El central alicantino disputó sus primeros minutos del año en el choque frente al Montañeros. Fueron escasos tres minutos pero para Quesada significan mucho, sobre todo porque el defensa morado no encontraba la oportunidad para regresar al equipo, a pesar de llevar seis semanas recuperado de la lesión que sufrió en el último partido del año y que le dejó fuera de los terrenos de juego por obligación el primer mes y medio del año.
Sin embargo, el buen momento que está atravesando el Deportivo y, por consiguiente, los futbolistas que juegan cada partido, le hacía más difícil recuperar su sitio en el centro de la defensa. Pero al alicantino se le abre de nuevo la puerta de cara al siguiente encuentro frente al Badajoz porque el capitán Jorge no podrá jugar al estar sancionado. Junto con Javi Soria y Oinatz luchará durante la semana por ganarse la confianza de Terrazas. Mientras, Quesada aguarda impaciente ante la posibilidad real de regresar a la titularidad: Se me ha hecho bastante largo. Llevo un mes recuperado pero ahora mismo está muy caro entrar en el equipo. Estoy esperando el momento para entrar de nuevo pero lo importante es el equipo por encima de mi situación. Mientras el equipo esté funcionado es bueno para todos y se ha demostrado que falte quien falte, ha seguido ganando y eso es un buen síntoma de que estamos bien y vamos hacia arriba. Es una satisfacción para todos que estemos arriba aunque no se juegue como, por otra parte, deseo. Estamos muy ilusionados y aunque no esté jugando ahora, estoy esperando la oportunidad. Siempre que ha pasado el tren he intentado engancharme y es lo que voy a intentar ahora aunque está difícil porque hay varios jugadores para ese puesto, relata con sinceridad el defensa morado.
Objetivo a corto plazo: Badajoz
De cara al partido del domingo frente al Badajoz, que se disputará en el Pedro Escartín, desde las 17.00 horas, Quesada avanza que la plantilla desea lograr la tercera victoria consecutiva, algo que se le ha resistido hasta el momento en la temporada, además de vengarse de la derrota en el partido de ida, cuando el Depor perdió 2-0 y fue incapaz de marcar a un equipo que jugó durante una hora con dos futbolistas menos: Aparte de las ganas que podamos tener al Badajoz, es un rival más de Segunda B y nuestra prioridad es ganar al Badajoz. Son tres puntos que tenemos que ganar si queremos subir a Segunda. Esa es nuestra mentalidad porque no hay partidos más importantes que otros, resalta el alicantino, quien recuerda la meta a corto plazo que se marca el Depor para las próximas jornadas: Debemos consolidarnos entre los cuatro primeros y luego intentar escalar posiciones. De momento, tenemos que ganar al Badajoz.