Quesada: El Orihuela me recuerda al Depor del pasado año
18/05/2011 - 11:22

El Elche CF con el que debutó Carlos Quesada en Segunda División en la temporada 2005-06 lo cedió para que fuera ganando minutos y experiencia y su destino fue el Orihuela CF donde el central de Crevillente sólo estuvo media temporada 170 minutos en la primera vuelta de la campaña 2007-08 ya que acabó siendo seducido por el interés del Deportivo Guadalajara, que confió en ese joven y polivalente defensa sub 23 deseoso de minutos en la categoría de bronce del fútbol español. En ese tiempo fue suficiente para que el bravo defensa del Depor guarde muy buenos recuerdos de aquella etapa. Estoy contento por que nos haya tocado el Orihuela, es un equipo donde jugué y del que guardo buenos recuerdos, aunque sólo estuve media temporada porque luego me marché a Guadalajara y creo que fue lo mejor que pude hacer en mi carrera. Será un partido especial para mí, destaca Quesada, quien ya ha hablado con algunos de los que fueron sus compañeros en el equipo oriolano. Gente como Cases, Benja, Fleki o De Cueto coincidieron conmigo y será bonito reencontrarse con ellos. Sé que para el Orihuela es un premio haber llegado al play-off y querrán disfrutarlo hasta el final. Han hecho su mejor año y meten mucha presión en su campo, apunta el central morado.
De aquel Orihuela en el que jugó Quesada y que aquella campaña acabó a las puertas del play-off quinto con 56 puntos, a tres del Benidorm al que veremos el próximo sábado o domingo en Los Arcos ha cambiado mucho en lo que a plantilla se refiere Kiko Ratón (ex del Tenerife) y Tevenet (ex del Sevilla y Atlético de Madrid) eran sus referencias, pero los objetivos siguen siendo los mismos. Es su primer play-off y lo han celebrado como es normal. Salvando las distancias, me ha recordado mucho al Depor de la pasada campaña. Siendo su primer play-off eso juega a su favor y en su contra. Será una eliminatoria complicada y hay que ir paso a paso, comenta el central morado.
Un 0-1 sería perfecto pero también me vale un 2-3
Para Quesada uno de los objetivos prioritarios es sacar un buen resultado en Orihuela. 0-1 sería perfecto, pero también me vale un 2-3, cuantos más goles metamos, mejor Es muy importante marcar allí, comenta el de Crevillente, quien desde su lesión rotura fibrilar en el recto anterior del cuadriceps de su pierna izquierda en el partido contra el Pontevedra 19 de diciembre de 2010 no ha podido entrar en el equipo de Carlos Terrazas. Es difícil, desde que me lesioné ha sido imposible entrar, pero ojalá siga sin jugar y que podamos lograr el ascenso a Segunda División, concluye el alicantino que contará con el apoyo de su familia en las gradas del estadio oriolano.