Quesada, entre algodones para jugar en La Coruña
28/12/2010 - 20:56

Foto: Nueva Alcarria
El central ha permanecido en reposo durante toda la semana y en el primer entreno tan solo pudo realizar ejercicios físicos de bicicleta y carrera continua
A partir de ahora llega el momento más importante de la temporada y ya no habrá respiro hasta junio, cuando todos esperan celebrar el ascenso a Segunda División.
Pero para ello, la plantilla deberá trabajar duro y mejorar, en los 20 partidos que restan, el rendimiento mostrado hasta el momento. En este aspecto incidió Carlos Terrazas durante los 50 minutos que mantuvo de charla con los futbolistas antes de iniciar la primera sesión de entrenamiento en el Pedro Escartín, en la que Carlos Quesada trabajó al margen del grupo.
El central alicantino, que tuvo que retirarse lesionado en el último partido frente al Pontevedra como consecuencia de una contractura muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda, ha permanecido en reposo durante toda la semana y en el primer entreno tan solo pudo realizar ejercicios físicos de bicicleta y carrera continua.
El ilicitano, que sigue entre algodones y está esperando una ecografía para determinar el alcance definitivo de su dolencia, confía en recuperarse a tiempo para el partido del domingo en Abegondo, aunque su participación es muy dudosa. Por su parte, tanto el capitán Jorge como el resto de los componentes de la plantilla entrenaron con normalidad.
Los morados tendrán este miércoles doble sesión y no descansarán ni siquiera en Nochevieja porque entrenarán todos los días por la mañana. El día de Año Nuevo, sábado, también se ejercitarán por la mañana y posteriormente partirán rumbo a tierras gallegas.