Quesada vuelve a resentirse; Rubén tampoco llegará para Puertollano

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Fútbol- Segunda División B
La mala suerte se está cebando con Quesada en el tramo final de la temporada. El central alicantino, que no ha jugado en los últimos nueve partidos a causa de una contractura en el cuádriceps, iniciaba la semana con ganas de entrenar con normalidad y “disputar un puesto el domingo”, como indicó ayer Salvachúa.
Sin embargo, Quesada tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, de nuevo con molestias, por lo que el técnico está dudando en convocarle para el domingo. Por su parte, Rubén tampoco entrará en la citación ante el Puertollano. El joven interior diestro ya se ha ejercitado con el resto de la plantilla pero, según su entrenador, “va para largo y todavía no entrará en el grupo”.

Por tanto, Salvachúa deberá realizar cuatro descartes para la convocatoria de Puertollano. Y el técnico lo tiene claro: “irán convocados los que mejor estén”, en referencia a la ausencia de Jorge García en tres de las cuatro citaciones que ha realizado el preparador morado, que no quiere dramatizar sobre la ausencia del medio cordobés, sobre todo en el último partido frente al Ceuta cuando tampoco pudo jugar Rubén Cuesta por sanción: “no pasa absolutamente nada. Las razones son técnicas porque elijo a los que creo conveniente para cada partido. Hay muchas más opciones en el centro del campo que él”. Y esas opciones siguen siendo confiar en el doble pivote defensivo Dupi-Hugo Pina: “en la gran mayoría de los equipos de Primera a Segunda B se utiliza, es algo normal”, alega.