Quince minutos fatídicos condenan al Marchamalo
El filial del Albacete remonta en el último cuarto de hora un 0-2 en contra para terminar ganando 4-2..
Al Marchamalo se le escapó el triunfo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en los últimos 15 minutos de partido, cuando el equipo de Nito Alonso parecía que lo tenía todo controlado para sumar su cuarta victoria consecutiva y encaramarse a lo más alto de la clasificación. Pero la reacción del Atlético Albacete propició una remontada espectacular para dejar la victoria en el casillero local (4-2).
87 minutos por delante
En la primera mitad, comenzó algo mejor el Atlético Albacete, que dispuso de las primeras aproximaciones con cierto peligro sobre la portería de Juli. Yaimil, a los cinco minutos, dio el primer aviso con un remate que se marchó alto, y después Miguel Ángel remató cruzado ante la salida del portero del Marchamalo.
Poco a poco, la presión alta del Marchamalo fue poniendo en problemas al conjunto local, aunque nuevamente fueron los albaceteños los que gozaron de otra ocasión con un remate de Miguel Ángel que se marchó desviado. Mediada la primera mitad, se acercó el conjunto gallardo por primera vez con peligro, con un balón largo para Aitor que no supo definir en el mano a mano ante Darío Ramos.
A la media hora, Aitor se internó por la banda derecha y su pase lo remató Cabanillas, siendo despejado por Darío Ramos, antesala de la pausa para la hidratación y del gol. En una jugada muy similar, llegó el 0- 1. Aitor ganó metros por la derecha y Cabanillas empujó a la red su buen servicio, haciendo su cuarto gol de la temporada. Respondió el Atlético Albacete poco después con un remate de Rabadán que repelió Juli.
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Albacete salió decidido a buscar el empate, pero fue el Marchamalo, al contragolpe, el que creó bastante peligro. Así llegó el segundo gol. Tras un aviso local, Adolfo recogió un balón dentro del área y en el mano a mano superó a Darío Ramos por bajo.
El desastre final
Un tanto que pareció dejar encarrilado el choque para un conjunto que estaba dejando muy buenas sensaciones. No fue así, sin embargo. Y es que el desenlace trajo consigo una loca remontada. Álvaro García conectó, a menos de un cuarto de hora del final, un cabezazo directo a la escuadra. Metió este gol a su equipo en el partido (1-2). Creyó el Albacete y llegó a empatar por medio de Juan con un tiro cruzado.
Un gol que acabó de desajustar al Marchamalo, que en apenas cinco minutos encajó tres goles. Y es que después del empate, llegó el tanto de la remontada con un disparo de falta directa de Dani y el definitivo 4-2, ya en el descuento, obra de un Varo que terminó de hundir a un Marchamalo condenado por un fatídico cuarto de hora.
ALBACETE B, 4; MARCHAMALO, 2
ALBACETE B: Darío Ramos, David, Ángel Moreno, Álvaro García, Rubén, Rabadán, Varo, Yaimil, Castillo (Isma 66’), Alvarito (Dani 52’), Miguel Ángel (Juan 52’).
MARCHAMALO: Juli, Dani, Illana, Ballesteros, Sergio (Adrián 64’), Cheki, Miguel Pérez, Aitor (Rober 55’), Adolfo (Caravaca 84’), Lucas, Cabanillas.
ÁRBITRO: Moreno Osuna. Amonestó por Albacete a Yaimil, y por el Marchamalo a Cabanillas y Adrián.
GOLES: 0-1 Cabanillas (min. 34), 0-2 Adolfo (min. 63), 1-2 Álvaro García (min. 77), 2-2 Juan Mazoki (min. 88), 3-2 Dani (min. 90+1), 4-2 Varo (min. 90+2).
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, unos 300 espectadores.