Quique López: No fue una rabieta ni cuestión de enfado, sólo hablé claro
26/04/2011 - 18:56
Foto: Nueva Alcarria
Ahora en frío, después de que hayan pasado las horas, el preparador rojinegro admite que no fue una rabieta. No fue cuestión de enfado. Hay que plantearse este tipo de cosas y ya lo hice el año pasado, pero finalmente continué. Quizá no sea el momento, es mejor cuando acabe la temporada, pero quiero dejar claro que estoy contento con el equipo, con los jugadores y no les puedo echar nada en cara, al contrario. Sólo hablé claro en esa rueda de prensa y sí es cierto que quizá haya levantado algo de polvareda con mis declaraciones, apunta.
El presidente del club, Matías Gutiérrez Carrascosa, con el que no ha hablado después de sus palabras, ha mostrado en todo momento su cariño hacia el técnico. Es de agradecer el trato, el apoyo y el cariño que siempre he recibido de la directiva. Hablaremos estos días el presidente se encuentra convaleciente por un problema de ciática, pero ahora lo que quiero es acabar la temporada, ya hablaremos y veremos qué pasa, indica el entrenador azudense, que en la primera sesión de entrenamiento se le vio algo tristón. Uno de los veteranos del equipo, Álvaro Mata, se interesó por su estado emocional.
Problema mental más que físico
La continuidad de López en el banquillo azudense la próxima temporada está más que complicada, pero el técnico no quiere darle más importancia y centrarse en el próximo partido contra el Carranque. Creo que el equipo está justito y desde el derbi en Marchamalo lo estábamos viendo. Quizá sea más un problema mental que físico. Espero que seamos capaces de levantarnos y cambiar la dinámica para acabar la temporada lo mejor posible, concluye.
Lo conseguido esta temporada tiene
más mérito que lo hecho en la anterior
La pasada campaña fue histórica para el fútbol azudense, quedando eliminado en el último play-off de ascenso a Segunda División B en un agónico final en Hospitalet. Aquella gesta era díficil repetirla, pero para Quique López lo conseguido en la presente temporada tiene mucho más mérito. En aquella campaña teníamos un equipo, en ésta hay otro con gente muy joven, que pienso que en ciertos partidos ha practicado un mejor fútbol. Aunque es importante los resultados y los puntos, sinceramente pienso que lo que han hecho estos chicos, con los que estoy muy satisfecho, ha tenido más mérito. Espero que sepamos reconducir la situación y no perder más partidos porque al final de la temporada será, aunque sea injusto, la sensación que quede, indica López, que de cara a la próxima jornada en Carranque no podrá contar con Alberto Ongil y posiblemente tampoco con Carlos, que sufre molestias en su rodilla. El resto está bien.