28/03/2011 / 10:58
Rubén Martínez


Quique López: “Salimos muy enchufados y llegaron los goles”


alt 
Foto: Olga Delgado
La histórica goleada cosechada por el Azuqueca el domingo en su feudo ante el Criptanense (11-0) corrobora el excelente juego que hacen los rojinegros en el San Miguel. Sin embargo, fuera de casa, la cosa cambia, es algo que tiene muy presente el técnico Quique López, que de todas formas, se muestra satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en el choque del domingo.
“Intentamos jugar al fútbol sin ofender a nadie”
Quique López hace referencia a ese 11-0 y recuerda que “salimos muy enchufados después del palo de La Gineta (derrota por 2-0 en la jornada anterior) y a base de goles ellos fueron bajando los brazos”. “Hacíamos las ocasiones con mucha facilidad, hemos intentado no ofender a nadie, jugar al fútbol y el resultado ha sido así de abultado”, señaló el entrenador del cuadro rojinegro. Quique López admitió que “en el descanso les he pedido a los jugadores que no nos hicieran gol” y concluyó avisando que “fuera de casa cambia la película estamos algo flojos y es ahí donde tenemos que mejorar” en clara alusión al inminente derbi de este fin de semana en Marchamalo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3042 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019