Ranz: Según está el mercado, espero que Moi siga con nosotros
28/12/2010 - 09:00
El presidente del Gestesa desea que el ala gaditano acepte las condiciones
Con la plantilla del Gestesa Guadalajara de vacaciones después de caer eliminados en la Copa del Rey, los que están trabajando en un futuro proyecto son el presidente del club, Santiago Ranz, y el técnico Carlos Sánchez Rozas.
Las salidas de Carlos Anós, Sergio Arriero y Paulo Ferreira han aligerado la deuda del club, pero podría haber una más tal y como reconocía el protagonista. Moi está pensando si continuar o no en Guadalajara después de que el club le haya hecho una contraoferta a la baja debido a la situación económica. La decisión la tomará esta misma semana y siempre antes del próximo jueves, fecha en la que Ranz espera tener todo atado.
No hacer el ridículo
Le hemos hecho una contraoferta y tiene las puertas abiertas, ahora depende de él. Esta situación se debe a los problemas económicos del club no por bajo rendimiento ni nada parecido. Las cosas están claras y Moi tendrá que decidir en los próximos días, pero según está el mercado espero que siga con nosotros, comenta el mandatario alcarreño.
El objetivo del club es reestructurar la plantilla pensando en una categoría inferior. Evidentemente no vamos a comprar un traje nuevo a un tipo que se muere. Aunque también sé que vamos a hacer un equipo que no hará el ridículo en División de Honor, destaca Ranz, quien reconoce que la plantilla está al día y con los tiempos que corren eso ya es un logro.
Refuerzos jóvenes y con ganas
En cuanto a las bajas el presidente morado es contundente: Excepto Carlos Anós que jugará en el Ríos Renovables Ribera Navarra de División de Plata las bajas que hemos dado ahora creo que no se van a notar porque ni Sergio Arriero ni Paulo Ferreira estaban jugando. La marcha de Anós sí que la notaremos, pero hay que ser realistas y no quedaba otra.
A la espera de la decisión de Moi, que estudiará en los próximos días ofertas de otros clubes, la directiva quiere reforzar su plantilla con un portero, que sustituya a Arriero y que podría llegar cedido hasta final de temporada. Además, dos jugadores tres si el gaditano Moi finalmente decidiera buscar suerte en otro club. El perfil que está buscando la directiva es el de gente joven con muchas ganas y que quiera tener minutos en División de Honor. Aquí los van a tener. Es una buena oportunidad, concluye el máximo mandatario del Gestesa Guadalajara.