02/02/2011 / 11:32
A. Moreno


Raquel Villalba y Pedro Amalio García, campeones regionales


 
Raquel Villalba, en - 44 kilos y Pedro Amalio García, en +100, se han proclamado campeones de Castilla-La Mancha de judo en la competición celebrada el pasado sábado en Tomelloso. Ambos judocas pertenecen a la Escuela de Judo Inokuma, que dirige Carlos García Pasán y completaron una competición impoluta. Además, los dos acudirán a la fase sector sur del Campeonato de España.
Ambos judocas acudirán al sector sur del Campeonato de España
La Escuela Inokuma acudió a la competición de Tomelloso con otros dos representantes que también cuajaron un brillante papel. Javier Posada, en la categoría de -90 kilos fue segundo, siendo superado por Francisco Belmonte, del Fuji-Yama, mientras que Fernando Muñoz, en la misma categoría se llevó la medalla de bronce a pesar de que ésta era la primera competición oficial en la que tomaba parte. Además, el representante del Aylú I, Adrián Albarrán, fue plata en la categoría de -100 kilos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4687 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019