Raúl Álvarez, Mario Hernández y Guillermo de Portugal, triunfadores en el Motocross de Yunquera
18/05/2011 - 10:30
El circuito de Yunquera se volvió a llenar de aficionados al motor una jornada más, para disfrutar de la competición reina de este deporte en Castilla-La Mancha.
No hubo apenas resquicios para las sorpresas. En la categoría reina, MX1, los tres primeros clasificados de la general repitieron en el cajón en las mismas posiciones. Raúl Álvarez hizo el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados y se alzó con la victoria en las dos mangas, sumando los 50 puntos posibles. Detrás, le siguieron Jesús Bermúdez y Carlos Bravo, que se alternaron en la segunda y tercera plaza, dependiendo de las mangas. De esta forma, la clasificación general no sufre alteraciones y seguirá así hasta después del verano, cuando la competición llegue a Argamasilla de Alba. En esta categoría, el primer representante del MX Yunquera fue Francisco José García, que terminó décimo, aunque se quedó segundo en la Challenge Yamaha, una competición paralela para las motos de dicha marca.
Por otro lado, respecto a la categoría de promesas, Mario Hernández, que hasta ahora no había participado en ninguna prueba del campeonato de CastillaLa Mancha, se llevó el triunfo en las dos mangas. El vencedor superó al piloto del MX Yunquera, Ignacio De Lucas, que pese a ser tercero, también sobrepasado por Alonso Trigo, sigue al frente de la clasificación general. En la competición de clásicas, el vencedor también en las dos mangas, fue Guillermo de Portugal. Ventura J. Muñoz, del club local, fue segundo y pese a superar a David Vizcaya en la prueba, sigue por detrás de él en la clasificación general.