20/11/2020 / 08:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Raúl Lázaro, el timón del Lujisa en su espectacular arranque liguero

Dos victorias en las dos primeras jornadas de liga. Así de contundente ha empezado la competición el Lujisa Guadalajara con unos números que le sirven para ponerse en lo más alto del grupo BB de la EBA. Es un comienzo ilusionante y gran parte de culpa de ello la tiene el veterano Raúl Lázaro. 


El escolta madrileño que completa su quinta temporada en el conjunto morado se ha hecho con el galardón de MVP en los dos partidos jugados. Lázaro reconoce que el buen comienzo de la competición puede estar provocado por “la temporada tan larga que hemos hecho” y considera que “viene muy bien empezar ganando porque este año, somos pocos equipos en el grupo y todo lo que ganes sumará para la siguiente ronda”.

Sobre su actuación personal (39 puntos de valoración en el partido ante Tobarra y 35 contra el Pozuelo), destaca que “aunque los años pesan, me estoy encontrando con muy buenas sensaciones” y añade que “el grupo está ayudando mucho porque atraen mucha defensa y eso me permite hacer los tiros más liberado”.

Precisamente, sobre el grupo que ha formado el Lujisa, Lázaro dice que “los jugadores nuevos son jóvenes, con ganas y con hambre y eso nos está ayudando mucho. Se ha creado un grupo sólido que vamos a más según avance la temporada”.        

Y en ese camino el equipo se encontrará este sábado (18.00 horas) con una buen piedra de toque, ya que visita la cancha del Real Madrid, claro candidato a estar al final de la primera fase entre los cuatro privilegiados. Lázaro destaca que “sus jugadores tienen una enorme proyección y mucho talento y siempre van a dar guerra. Tenemos que hacer una buena defensa y no dejar que tomen ventajas amplias”.  El filial madridista que se presenta, entre otros con la gran promesa, el azudense, Usman Garuba, también aparece invicto en este arranque de competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5966 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020