Reacción del Motorsan para un adiós feliz
Con una sonrisa. Así se despidieron las jugadoras del Motorsan Guadalajara de su público con motivo del último partido de la fase regular de la Superliga femenina-2. Una sonrisa que durante muchos minutos había desaparecido del rostro del plantel alcarreño y del público que acudió al Polideportivo Multiusos de Aguas Vivas.
Porque de inicio, fue el Sant Boi quien amagó con apuntarse la victoria. Así, las catalanas se apuntaron la primera manga, un eterno parcial en el que las visitantes siempre fueron por delante a pesar de los esfuerzos del Motorsan por invertir la tendencia.
Una circunstancia que sí ocurrió en el segundo set. Durante el mismo, las de Manuel Berdegué llevaron la iniciativa, como siempre lideradas en la faceta ofensiva por Monika Jovanovic, quien acabaría la mañana con la friolera de 39 puntos.
Una vez que el partido se había equilibrado, la cita perdió muchos enteros. Motorsan Guadalajara se mostró muy superior y se apuntó el tercer y cuarto parcial por idéntico resultado 25-18. Séptima victoria del combinado alcarreño que despedirá el curso regular en Sant Cugat del Vallés.