Recital ofensivo del Azulejos Brihuega

08/11/2010 - 00:00 Redacción

alt
Importante victoria la lograda por Azulejos Brihuega frente a ElPozo Ciudad de Murcia tras un partido espectacular, con muchos goles, ni más ni menos que 13, y con emoción hasta los últimos minutos.
Los alcarreños fueron justos vencedores porque pusieron todo de su parte, pero los pimentoneros demostraron un altísimo nivel, mostrándose muy eficaces en las jugadas de estrategia y con un poderío físico importante. Los briocenses necesitaban la victoria después de la última derrota en Tobarra y nada más saltar a la cancha eran ya conscientes de la necesidad de recuperar la senda de la victoria. Sin embargo el encuentro no empezó bien para los azulejeros, puesto que Jesús adelantó a los murcianos tras un disparo cruzado que Lozano no logró atajar. El revés inicial tuvo respuesta rápidamente a través de Dani Rojo quien culminó una buena jugada de equipo. Dani Fernández, que volvía a la competición después de casi un mes en el dique seco, adelantó al Azulejos tras un fuerte disparo que Raúl, que realizó una meritoria actuación, no logró atajar. Los locales se las prometían muy felices con la ventaja, pero a escasos segundos para el final Juampi logró un gran tanto de vaselina que puso las tablas en el electrónico.
 
Una gran segunda parte
La segunda parte fue simplemente espectacular, con dos equipos que lucharon intensamente. Los murcianos golpearon primero por mediación de Alex que culminó una gran jugada de estrategia tras un saque de esquina. Raúl Nieto devolvió la moneda con un tanto parecido y a partir de ese momento comenzó un intercambio de golpes, deportivamente hablando, muy vistosos para el público que llenó el Virgen de la Peña. Rubén Marcos puso por delante a los azulejeros con una gran volea, mientras que Alex, tras la enésima jugada de estrategia logró la igualada, 4-4. Rubén Marcos volvió a adelantar a los alcarreños tras un fuerte disparo ajustado al palo, aunque Suazo culminó una gran contra de los pimentoneros para poner el empate a 5. El partido era un correcalles, algo que no interesaba a los briocenses, que se adelantaban pero no lograban marcharse de un correoso equipo murciano que dio la cara hasta el final. La afición local se desesperaba después de varios palos y otras tantas oportunidades claras, hasta que volvió a aparecer la figura de Dani Rojo. El joven jugador remató en la línea de gol un disparo que Flo había enviado previamente al larguero. Quedaban seis minutos y el conjunto grana decidió irse a por el empate con el portero jugador, y aunque tuvieron algunas oportunidades ya no volverían a batir a Lozano. Finalmente 8-5 para Azulejos Brihuega que logra tres puntos muy importantes para coger moral de cara al compromiso del próximo martes frente al Exttremadura Cáceres 2016.