01/11/2020 / 18:38
G. Arribas / ADG


Imagenes

Recital sin premio del Marchamalo en Illescas

El conjunto de Aitor Gómez hizo méritos de sobra para llevarse los tres puntos pero se tuvo que conformar con el empate (0-0).


El Marchamalo se hizo claramente merecedor del triunfo ante el Illescas en el Municipal de la localidad toledana (0-0). Una doble ocasión al larguero y al poste, y dos posibles manos dentro del área sagreña dejaron una sensación realmente agridulce en el Marchamalo, invicto y que tiene la próxima semana una ilusionante eliminatoria previa de la Copa del Rey contra el Móstoles, un cruce que dará al vencedor el premio gordo de enfrentarse a partido único a un equipo de Primera División.
 
A los cuatro minutos, pudieron tomar ventaja los visitantes tras un centro desde la izquierda que Ponce no conectó bien desde una posición óptima. La réplica illescana llegó en el minuto 7: Fuentes remató desviado de cabeza un centro del argentino Facu. Más clara todavía fue la ocasión que tuvo el propio Facu, un centro servido en bandeja de plata por Diop, pero el jugador argentino se encontró con una buena parada del portero, ayudado por uno de sus defensas en la acción. El propio Facu fue sustituido a los 30 minutos por molestias musculares. De ahí al descanso, el Marchamalo estuvo más cerca de romper las tablas. En el minuto 34, una falta lateral la peinó de cabeza Sebas, y Pedraza emergió para enviar el balón a córner.
 
A poco para el descanso, asustaron de nuevo los visitantes tras un duro remate desde la frontal del área a cargo de Mani que salvó Pedraza. Tras el descanso, en el 55, el Marchamalo reclamó penalti por una posible mano de Rodri que el árbitro obvió. En el minuto 75, llegó la mejor ocasión del encuentro: un centro desde la derecha lo remató Juan de cabeza al larguero y el rechace lo mandó Illana al poste. Desde la increíble doble ocasión visitante, se igualó la contienda. El Illescas pudo tomar ventaja mediante un mal empalme de Fuentes. Sin embargo, los locales debieron sufrir en inferioridad numérica por la expulsión del lateral derecho Siño con doble amonestación. El Marchamalo reclamó otra pena máxima, en este caso por una posible mano de Cuesta, en el minuto 90. En la última jugada del partido, una indecisión de Pedraza al borde del área casi le costó el gol, si bien Juan no estuvo avispado para aprovecharse de la concesión.
 
En resumen, el Marchamalo regresó a casa con la sensación de haberse dejado dos puntos en tierras toledanas, mientras que el Illescas dio por muy buena la igualada al mantenerse invicto y contabilizar cinco puntos sobre nueve posibles.
 
Ficha: 

Illescas: Pedraza; Siño, Raúl Rodríguez, Rodri, Mario Sanjurjo; Diop, Emile, Carlos (Dimitri, min. 88), Molina (Cuesta, min. 71); Fuentes y Facu (Harta, min. 30).

Marchamalo: Jonny; Peñalbo, Illana, Mayordomo, Fane; Sebas, Nachete, Brown (Juan, min. 69), Armoa (Capi, min. 86); Ponce (Danilo, min. 69) y Mani (Guille Atance, min. 79).

Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Ciudad Real). Expulsó con doble amarilla al local Siño (min. 87). Amarilla al visitante Illana y a los locales Emile y Fuentes.

Campo: Municipal de Illescas. Partido jugado a puerta cerrada.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7549 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020