“Reconfortado” y “defraudado” afronta el Depor su semana

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El Deportivo Guadalajara ha comenzado la semana sin sobresaltos. Sólo Dupi padece molestias en un costado debido a un golpe. El centrocampista segoviano se hará las pertinentes pruebas médicas que descarten cualquier lesión más grave que el simple golpe. Es la única novedad de un Deportivo que “anímicamente está reconfortado porque el partido que hicimos contra el Linares quizá fue el mejor en intensidad, ritmo y continuidad pero también está defraudado por el resultado”, indica el técnico morado, Rafa Carrillo.
A por las dos consecutivas
Carrillo considera que su equipo necesita dos victorias consecutivas para “escapar de la zona de peligro. Lo ideal sería estar con más de tres puntos de diferencia con nuestros rivales directos. Un punto con Granada o Portuense es muy poco margen. Buscamos esas dos victorias consecutivas que nos hagan escalar puestos”, apunta el técnico cordobés que valoraba positivamente la competitividad que se respira en el vestuario. “Cualquier jugador puede jugar”, comenta.
Fiel a esa filosofía Garde y Richi han conseguido hacerse un hueco en el once de Carrillo. El cordobés al respecto explica que “son dos jugadores que han trabajado bien en los entrenamientos pero no habían tenido la oportunidad de demostrarlo en el campo. Ahora lo están haciendo y estoy contento con su rendimiento”.

Alternativas en la portería
Otro de los debates está en la portería Sanmiguel o Núñez. Carrillo lo tiene claro porque “si mantienen el mismo nivel de trabajo los dos tendrán opciones”, concluye el cordobés.