Regresa la Liga EBA con Lujisa e Isover actuando como locales
La Liga EBA retoma su actividad tras el parón del pasado fin de semana, con la cita como locales para Lujisa e Isover.
El parón no afectó al Lujisa Guadalajara ya que disputó el domingo el partido delantado de la jornada 14 ante el Agüimes canario y que supuso la octava derrota para los de Marino Rodríguez.
Este domingo tienen la oportunidad de enmendar el rumbo. Y es que los capitalinos afrontan un tramo final de año complicado y decisivo ante los rivales que están por debajo de ellos en la tabla. De momento, el primero en entrar en escena será el Lanzarote. Este domingo, a las 12.30 horas, los canarios visitan el San José y pondrán a prueba la reacción de un Lujisa que continúa con el lastre de las bajas.
Isover Azuqueca
Por su parte, el Isover Azuqueca quiere despedir el año 2019 en La Paz con una victoria ante distrito Olímpico. A pesar de que la enfermería de los azudenses sigue repleta, los de La Paz quieren seguir con su buena racha de resultados en las últimas semanas.
Jorge Lorenzo continuará con las bajas de Norman Rey y la del capitán Charly García, a la que se une la duda de Luis Valera, con muchas molestias en las últimas semanas, que no le están permitiendo entrenar con normalidad.
Por lo demás, el técnico trabaja también con varios jugadores junior, que están ayudando al equipo en los entrenamientos y que podían ir entrando en próximas convocatorias, para vivir la experiencia de la liga EBA.
El partido se disputará en el polideportivo La Paz, en su horario habitual de las 18.15 horas.