Regresa la Tercera este fin de semana
La Liga vuelve este fin de semana con partidos en sábado y en domingo. La competición encara la recta final de la primera vuelta, afrontando ya la decimocuarta jornada. De nuevo volverán a jugar como locales el Deportivo y el Azuqueca.
El Azuqueca cambia su horario habitual para recibir el sábado, desde las 16.00 horas, al Almansa. Partido complicado para los de Acosta ante un equipo albaceteño situado en la zona media de la tabla, con 19 puntos. Los azudenses están con 12 puntos, a siete de su rival del sábado, y bordeando la zona de descenso, por lo que están necesitados de un triunfo en el San Miguel para remontar el vuelo.
Mientras, el Deportivo recibirá en el Pedro Escartín -domingo, 12.00 horas- al Villarrubia, otro equipo que, con 19 puntos, busca engancharse a los puestos de play-off de ascenso. Alberto Parras considera que el Villarrubia “es un equipo difícil, con una de las mejores plantillas del grupo”. Rangel cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión del pasado domingo, mientras que volverá Víctor. En cuanto a Guille Atance, será duda hasta el último momento, aunque Parras matiza que “si no está en condiciones no vamos a forzar”. Todo parece indicar que Álvaro volverá a la portería, recuperado de sus molestias físicas.
Y el Marchamalo viajará a la provincia de Toledo para medirse al Mora -domingo, 16.30 horas-, un equipo que ha comenzado muy bien, manteniéndose en la zona alta de la clasificación, pero que el miércoles perdió en el campo del Manchego, un resultado que relega al Marchamalo de nuevo a la zona de descenso. Toñín Lozano recuperará a Dani Ro y Felipe, pero perderá a Illana por acumulación de tarjetas-, mientras que Palero es duda.