23/12/2019 / 19:20
Redacción


Imagenes

Regreso a la senda de la victoria para un buen Isover

El Isover Basket Azuqueca consiguió vencer en Alcalá, en una pista en la que, hasta la visita del equipo rojinegro, sólo había conseguido ganar el Uros de Rivas. Una victoria importante que consolida al equipo de Jorge Lorenzo en la parte alta de la tabla cuando sólo faltan dos jornadas para el final de la primera vuelta (70-81).


El Isover comenzó muy bien el partido, poniendo un 0-6 de parcial de inicio gracias a los triples de De La Morena y de Hidalgo. Pero el equipo alcalaíno reaccionó, y aunque la igualdad era la tónica dominante, un parcial de 7-0 hizo que el partido llegase al final del primer cuarto con una ventaja de cinco puntos para el BC Alcalá. El segundo cuarto fue un constante intercambio de canastas en los primeros minutos, por lo que el marcador mantuvo las mismas diferencias siempre a favor de los locales. Fue en el tramo final del cuarto cuando el Isover aceleró y consiguió un parcial de 0-5 dejando muy parejo el marcador. Finalmente, los locales se fueron por delante a los vestuarios con un 46-42.

El descanso sentó bien al equipo de Jorge Lorenzo, que tras un 2+1 de Valera, retomó la ventaja en el marcador, algo que no tenía desde el primer cuarto. El desacierto en ataque marcó un cuarto que, a falta de poco más de tres minutos, reflejaba un empate a 50 puntos.  Un intercambio de canastas final dejó el marcador en un +1 para el Isover, que consiguió imponerse en el cuarto con un 11-16.

Gran último cuarto
Pese a ser una cancha complicada, los rojinegros no se arrugaron y sentenciaron el triunfo en los últimos diez minutos de partido. Siete puntos seguidos de De La Torre otorgaron una renta importante a un Isover que supo manejar el partido.

Finalmente, un +10 en el último cuarto que dejó el resultado en un 70-81 que significó la octava victoria de la temporada para el equipo de Jorge Lorenzo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3857 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020