12/08/2022 / 11:55
Redacción


Imagenes

Remontada de un Dínamo que empieza con buen pie

Victoria para pasar de ronda en el Trofeo JCCM gracias a los goles de Ali y Paula (2-1).


El Dínamo Guadalajara ha empezado de la mejor manera posible. El equipo dirigido por Santiago Encinar, pese a llevar apenas un par de sesiones de entrenamiento, ha conseguido pasar a la siguiente ronda del Trofeo JCCM tras imponerse al Daimiel.

Encinar no pudo contar con la plantilla al completo, pero aún así debutaron algunas caras nuevas ante un rival de la misma categoría, por lo que, pese a ser muy pronto, era una piedra de toque importante. 

El Dínamo salió mejor al partido y durante la primera parte controló el balón, aunque son fortuna de cara a gol. Pese a la superioridad local, fue el Daimiel, en la única llegada que tuvo en toda la primera parte, quien se adelantó en el marcador. Sonia, a la salida de un córner, puso el 0-1 con un buen remate de cabeza. El conjunto verdinegro se rehizo bien y ocho minutos después del tanto del Daimiel, Ali puso el empate al transformar un lanzamiento de penalti provocado por una mano del equipo de Ciudad Real. 

Paula, decisiva
Las locales fueron también superiores tras el descanso, pero pasada la hora de juego, el físico comenzó a pesar. Las pocas sesiones de entrenamientos y los pocos efectivos disponibles, empezaron a condicionar al equipo de Encinar. El Daimiel igualó el partido, pero entonces apareció Paula, nuevo fichaje, que regresó al Dínamo como lo dejó, haciendo un gol nada más entrar al terreno de juego. A partir de ahí, se dedicaron a mantener el resultado, objetivo que consiguieron, certificando así el pase a la siguiente ronda de la competición.

La próxima eliminatoria enfrentará al Dínamo y al FF La Solana, equipo que compite en Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino nacional, por lo que será un test muy serio. El partido será este lunes a las 20.00 horas en el Jerónimo de la Morena. El ganador de esta eliminatoria jugará contra el ganador del otro duelo, en el que se medirán CFF Albacete y Fundación Albacete.

Ficha del partido:

DÍNAMO GU: Alba; Claudia, Natalia (Paula, min. 71), Thalía, Lucía Delgado, Ali, Horche, Amaya (Andrea, min. 87), Leire (Candela, min. 46), Carmen (Esther, min. 89), Vélez (Ici, min. 46). 

DAIMIEL:  Ana Belén; Marta, Marina, Coral (Paloma, min. 61) Sonia, Andrea (Andrea García, min. 81), Julia (Davinia, min. 89), Ana María, Nadia (María, min. 81), Laura, Diana. 

ÁRBITRO: César Munilla Gamo. Amonestó a Marta, del Daimiel, en el minuto 89 de partido.
  
GOLES: 0-1. Min. 30. Sonia; 1-1. Min. 38. Ali; 2-1. Min. 75. Paula.

INCIDENCIAS: Partido de la ronda previa del Trofeo JCCM disputado en el Jerónimo de la Morena.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0514 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022