22/05/2022 / 16:36
Redacción


Imagenes

Remontada del Dínamo para seguir soñando con el ascenso

Se medirá al Conquense en la final tras eliminar al Daimiel.


El Dínamo Guadalajara está a un paso de recuperar la categoría perdida la campaña pasada. El equipo dirigido por Santiago Encinar ha logrado superar la primera eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera Nacional Femenina tras remontar al Daimiel en un partido muy competido. 

Tras el empate a cero de la ida, el equipo verdinegro, que ayer jugó de rojo, necesitaba ganar a domicilio al Daimiel para meterse en la final por el ascenso. Pero el partido no pudo comenzar de una manera peor, y es que en el minuto 11, y aprovechando un error en la zaga dinamista, María puso por delante a las locales. En ese punto, el Dínamo necesitaba reaccionar si no quería quedarse sin opciones de pelear por el ascenso. 

En los minutos posteriores al gol el equipo alcarreño gozó de varias ocasiones de gol, pero la portera local evitó que llegara el empate. También fue providencial Hache, portera del Dínamo, que poco antes del descanso sacó una mano salvadora que mantenía vivo al equipo visitante.

Después del paso por los vestuarios, Santiago Encinar decidió realizar algunos cambios, y tras intentarlo en varias ocasiones sin éxito, en el minuto 67 llegó el gol del empate obra de Teresa, que culminó una buena jugada trenzada por Berta y Thalía.

Era el momento, y el Dínamo lo aprovechó. Solo seis minutos después, Berta y Teresa fabricaron una jugada que Lucía Delgado acabó convirtiendo en un gol que sería definitivo, porque el marcador no se movería más.

Ahora, el Dínamo luchará ante el Conquense por el ascenso e Primera Nacional.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Daimiel 1-2 Dínamo Guadalajara.

Daimiel: Ana Belén; Celia (Beatriz, min. 74), Gloria, Marina, Laia (María Salmerón, min. 63), Sonia, Raquel, María, Noelia, Nadia (Micaela, min. 74) (Coral, min. 83), Elsa.

Dínamo Guadalajara: Sarah; Ici (Amaya, min. 90), Vélez, Berta, Ali, (Michelle, min. 86) Teresa (Alba, min. 90), Lucía, Marina (Leotte, min. 59), Horche, Leire Ramos (Thalía, min. 46), Beuatell. 

Árbitro: Huerxa amarilla a los jugadores locales Róber, Rubio, Moya y Lázaro y a los visitantes Del Amo, Armoa y Mario Valiente (segundo entrenador).

Goles: 1-0, min. 11: María; 1-1, min. 67: Teresa; 1-2, min. 73: Lucía Delgado.

Árbitro:  Carlos Sandoval Marchante. Amonestó a Elsa, Gloria y Sonia por el Daimiel, y a Berta por el Dínamo.

Incidencias:  Ntra. Señora del Carmen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.3487 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022