20/11/2022 / 20:04
Redacción


Imagenes

Remontada del Dínamo para volver a ganar

Esther, con un golazo, y Marina dieron la vuelta al gol inicial del conjunto madrileño (1-2).


El Dínamo Guadalajara regresa a la senda de la victoria tras vencer al Pozuelo de Alarcón. El conjunto verdinegro visitaba el Valle de las Cañas sin urgencias, pero si con la necesidad de puntuar para no meterse en la zona peligrosa de la clasificación. 

El partido no comenzó de la mejor manera, y es que en el minuto seis de juego, el conjunto local se puso por delante en el marcador aprovechando una mala defensa en un córner por parte del Dínamo.

El gol, que podría parecer una mala noticia, sirvió para despertar al equipo verdinegro, que poco a poco se hizo dominador del partido. Sobre la media hora de juego, Esther, con un disparo lejano que sorprendió a la portera local, hizo el empate a uno. El duelo volvió a igualarse y llegó al descanso con el 1-1. 

El paso por los vestuarios sentó mejor a un Dínamo que se puso por delante al poco de volver a rodar el esférico. Naiara hizo una gran jugada personal y asistió a Marina para que ésta hiciera el 1-2. Desde ese momento, las visitantes controlaron el partido, dedicándose a defender y buscar  un tercer gol que llegó pero fue anulado por fuera de juego. Finalmente, importante victoria a domicilio para romper la racha de dos derrotas consecutivas y coger aire en la clasificación. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5554 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022