Remontada del Dínamo para volver a ganar
Esther, con un golazo, y Marina dieron la vuelta al gol inicial del conjunto madrileño (1-2).
El Dínamo Guadalajara regresa a la senda de la victoria tras vencer al Pozuelo de Alarcón. El conjunto verdinegro visitaba el Valle de las Cañas sin urgencias, pero si con la necesidad de puntuar para no meterse en la zona peligrosa de la clasificación.
El partido no comenzó de la mejor manera, y es que en el minuto seis de juego, el conjunto local se puso por delante en el marcador aprovechando una mala defensa en un córner por parte del Dínamo.
El gol, que podría parecer una mala noticia, sirvió para despertar al equipo verdinegro, que poco a poco se hizo dominador del partido. Sobre la media hora de juego, Esther, con un disparo lejano que sorprendió a la portera local, hizo el empate a uno. El duelo volvió a igualarse y llegó al descanso con el 1-1.
El paso por los vestuarios sentó mejor a un Dínamo que se puso por delante al poco de volver a rodar el esférico. Naiara hizo una gran jugada personal y asistió a Marina para que ésta hiciera el 1-2. Desde ese momento, las visitantes controlaron el partido, dedicándose a defender y buscar un tercer gol que llegó pero fue anulado por fuera de juego. Finalmente, importante victoria a domicilio para romper la racha de dos derrotas consecutivas y coger aire en la clasificación.