Remontada increíble del Fever Dínamo con Marta Pérez estelar
09/12/2014 - 11:52
El Fever Dínamo está de moda y está de dulce. Ante el TNT Daimiel acumuló su cuarta victoria consecutiva en el Jerónimo (4-2) y además, después de una increíble remontada.
as verdinegras comenzaron de forma horrible con un primer tiempo desprovisto de intensidad, sin actitud, demasiado apáticas con balón y erráticas en defensa. Las ciudarrelaeñas aprovecharon esa caraja local para adelantarse enseguida, con un gol de Noelia cuando solo había transcurrido un minuto de juego. No solo eso, en el 9 segundo mazazo para el cuadro de casa con el 0-2, obra de Sara. Estaba siendo un calco de la derrota ante el Valladolid por tres goles...
Alberto Mendoza entendió que tenía que cambiar el rumbo de los acontecimientos e hizo los primeros movimientos cambiando a 3-5-2 y poco menos que yendo a la desesperada con nada más y nada menos que una hora de partido por delante. La cosa cambió.
El Fever empezó a dominar y a rondar la meta de Ana. Forzó incluso la expulsión de la capitana visitante, que tuvo que derribar a una atacante local para evitar un gol cantado. Y aún así, el luminoso registraba 0-2 al término de los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, las dinamistas adelantaron líneas y fueron literalmente a comerse a su rival. Sheila pasó a la mediapunta y Ana Lucía, el gran refuerzo de este año, pasó a actuar en banda derecha.A los cuatro minutos de la reanudación, la propia Sheila ya había reducido las diferencias y a renglón seguido, las alcarreñas fallaron incluso un penalti. Pero no se vinieron abajo por ello. Todo lo contrario, había tiempo y tenían que intentarlo.
Entonces debutó Marta Pérez, el otro fichaje estrella del Fever, y revolucionó por completo el partido. La ex del Rayo marcó el 2-2 y terminó de encender la grada y a las jugadoras, que a falta de 20 minutos veían como la victoria estaba más cerca que nunca.
Entrando en el último cuarto de hora, las posesiones eran cada vez más largas ante un rival en inferioridad numérica y el 3-2 se veía venir.
Finalmente fue Paloma quien terminó de culminar la remontada mientras que Marta Pérez redondeó su excepcional estreno marcando también el 4-2 y firmando su particular doblete. Ana Lucía, por primera vez ante su afición, también destacó; Valdi reapareció y solo la lesión de Jessi empañó el estado de euforia que se vive ahora mismo en el Dínamo Guadalajara.