03/12/2018 / 13:56
Redacción


Imagenes

Retuerta convoca Junta de Accionistas del Deportivo Guadalajara

Será el 22 de diciembre en las oficinas del Pedro Escartín.


Germán Retuerta Sánchez, como presidente del consejo de administración y junta de accionistas del CD Guadalajara, SAD, ha informado de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria del club, para la renovación de cargos en el consejo de administración.

 

Esta convocatoria, según un comunicado remitido por Retuerta, debía de haberla hecho pública la Administración Concursal a través de la página oficial del club, algo que no ha ocurrido de momento. “La Administración Concursal no está cumpliendo con los estatutos de hacer pública dicha convocatoria a través de la página oficial del club”, explica en su comunicado y añade que “no entendemos el porqué la Administración Concursal, estando en su obligación, no la hace pública”.

 

La convocatoria está fijada para el día 22 de diciembre de 2018, a las 10.00 horas, en el campo de fútbol Pedro Escartín, con el siguiente orden del día:

 

1.- Cese y nuevos nombramientos de cargos para el Consejo de Administración, así como revocación de poderes.

2.- Ruegos y preguntas

 

En la convocatoria se hace constar a los accionistas que tienen derecho a examinar en el domicilio social del Club, los documentos que acreditan el vencimiento de los cargos del Consejo de Administración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3309 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018