Ricardo Serrano, el más rápido en Cantimpalos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
ATLETISMO
Ricardo Serrano, atleta del CCM Rayet Guadalajara, demostró su recuperación consiguiendo la victoria en el Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos celebrado en esta localidad segoviana.
Serrano, que no pudo conseguir la clasificación para el Europeo de cross en Bruselas en Llodio, se quitó ese mal sabor de boca venciendo en la prueba segoviana con un crono de 29:21. El podio en Cantimpalos lo completaron el gallego Pedro Nimo ye l madrileño Enrique Sánchez.

Segundo en Aranda de Duero
Buen fin de semana para el atleta del club alcarreño que había competido previamente -el pasado sábado- en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero, en el que fue segundo tras el etíope Jima Imane.
Con resultados como estos el atleta madrileño, afincado en Alovera, y flamante fichaje del club que preside Jesús Peinado confirma la importancia de su llegada al atletismo de la capital alcarreña.