12/02/2020 / 19:27
Redacción


Ricardo Serrano y Esther Jiménez se llevan el IV Cross Nacional Yebes-Valdeluz

En la mañana del pasado domingo llegaba IV Cross Nacional Yebes-Valdeluz ‘Gran Premio Liberbank’, organizado por el Unión Guadalajara.


En su categoría absoluta el premio fue para el campeón de España Ricardo Serrano del club organizador y en categoría femenina para y Esther Jiménez de los Galanes (C.A. Membrilla).

Además, se puso en liza el II Campeonato Autonómico de Relevo Mixto, una espectacular modalidad que se estrenó en la edición del pasado año, y que esta vez sirvió para que se clasificara el Unión Guadalajara para el campeonato de España del próximo día 23 en Soria

También la jornada contó con una nueva cita del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Guadalajara. 

En total, sobre el circuito de las Arañas se dieron cita más de 700 corredores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4527 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020