Rivales ‘de altura’ para los alcarreños en la quinta jornada de Tercera División
La quinta jornada de la Tercera División se presenta muy exigente para los tres representantes guadalajareños con enfrentamientos complicados.
El primero en abrir el fuego será el Azuqueca. Mañana sábado, en plenas fiestas de la localidad, recibe a las 18.30 horas al Mora. Es el equipo revelación y se ha encaramado a lo más alto de la tabla después de cuatro jornadas. Los azudenses que aún no han ganado necesitan sumar los tres puntos en su feudo para romper el mal inicio de competición.
Ya el domingo llega el turno para Marchamalo y Deportivo. Los gallardos juegan a las 18.30 horas en Madridejos, otro conjunto que llega cargado de moral tras ganar la pasada semana en el campo del Manchego. La novedad en los gallardos está en la portería, con cambio de guardameta durante esta semana. Y es que Álex Campos anunciaba su decisión de dejar la práctica del fútbol para centrarse en su vida laboral. La directiva verdilla ha tenido que movilizarse rápidamente y ha encontrado su sustituto en el joven David Avizanda. Este domingo estará en la lista de Toñín Lozano, aunque de inicio será Juli el que defienda la puerta. El Marchamalo que tendrá la baja del lesionado Dani Martín llega en una clara dinámica positiva, aunque es consciente de la dificultad que acarrea la visita a Madridejos.
El último guadalajareño en saltar a escena será el Deportivo. El domingo, también, a las 19.00 horas visita el Virgen de la Caridad, donde le espera el Villarrobledo, uno de los cuatro equipos de la categoría que aún no conoce la derrota y que ofrece, tal vez, la mejor plantilla del grupo XVIII. Alberto Parras tendrá la baja segura de Valverde y del portero Tomy, mientras que podría tener algunos minutos Dani Cabanillas, quien ya se ha recuperado de su lesión y ha participado esta semana de las sesiones de entrenamiento con sus compañeros.En la temporada pasada el doble enfrentamiento liguero se lo llevó el Villarrobledo, con un 2-0 en su estadio y un 0-1 en el Escartín.