Roberto Izquierdo: ''He jugado siete 'play-off' y nunca había vivido algo así''

28/05/2012 - 18:46 Rubén Martínez

Roberto Izquierdo (Madrid, 1983) lleva toda una vida dedicado a esto del fútbol. Ha jugado en la Gimnástica Segoviana, en el San Isidro y en la RSD Alcalá, club en el que ha completado más de media carrera profesional. Ahora es de los hombres de confianza de Miguel López en el CD Azuqueca, uno de los futbolistas de mayor talento de la plantilla y sobre todo uno de los que aglutina mayor experiencia.
Pues bien, a punto de cumplir 29 años, el madrileño, se sinceró a Nueva Alcarria tras la eliminación del cuadro azudense en Tudela: “He jugado siete ‘play-off’ y nunca había vivido algo parecido, ha sido increíble, muy bonito”. Rober se refería al comportamiento de la afición, “se me queda una sensación agridulce, queríamos pasar no solo por nosotros, sino también por este ‘pedazo’ afición que ha demostrado que se lo merece todo”.
“Perdiendo en primera ronda y ver que se quedan hasta el último instante para darnos aliento y cómo nos han animado, cómo nos han hecho pasillo al final, ha sido espectacular”, agrega.
“El fútbol es así”, comentó el ‘6’ rojinegro sobre lo cruel de la derrota desvelando a su vez el sentir del vestuario azudense, “nos vamos de Tudela cabizbajos”. El mediapunta rojinegro cree que el partido en líneas generales estuvo igualado “con una parte para cada equipo”. “Pienso que en la segunda mitad estábamos más fuertes que ellos, cuando les hemos hecho el gol se han venido abajo, el cansancio les estaba haciendo mella y parecía que ellos no querían llegar la prórroga”, relata. “Estábamos más frescos pero ha llegado el 2-1 en el último segundo, además en una jugada precedida por una mano clarísima”.
 
Aún no sabe si seguirá el año que viene
Una vez superada la eliminación, el madrileño manifestó que ahora era “tiempo para descansar en el verano, para venir con las pilas cargadas y poder dar más alegrías al Azuqueca aunque no desveló nada nuevo sobre su continuidad: “Eso no solo depende solo de mí, también de la directiva, lo que toca es descansar y ya pensaremos en lo otro”.