Roberto Núñez espera recuperar su más alto nivel
27/12/2010 - 17:50

Roberto Núñez no ha tenido un buen año 2010, en el que por culpa de las lesiones no ha recordado salvo a ratos al talentoso y decisivo jugador que se vio en campañas anteriores en el Rayet. Ahora, ya recuperado, espera ir poco a poco a más hasta ofrecer su mejor nivel.
El escolta del Rayet destacó ante el Prat y confía en alcanzar su mejor forma en el 2011
Roberto Núñez reapareció, tras tres partidos de ausencia, en el último encuentro liguero del Rayet Guadalajara, en el choque en el que su equipo se enfrentó al CB Prat Joventut, realizando además un buen partido y demostrando que se ha recuperado correctamente: Me sentí bien, físicamente no tuve problemas. El aductor no se resintió, y después del partido tampoco me dolía. Su buen estado físico supuso para el veterano escolta un importante arreón anímico: Ver que puedo forzar y haber jugado los minutos finales del partido con solvencia... Tengo sensaciones recuperadas.
La última temporada y media no ha sido buena para el madrileño, lastrado por las molestias físicas: He pasado por una mala racha. El año pasado fue malo, y lo de esta temporada ha sido una tontería... pero que me ha cortado el ritmo. A ver si no pasa nada en lo que queda de temporada y recupero mi mejor nivel. El equipo guadalajareño está además sabiendo competir pese a las muchas dificultades que está pasando el club en esta temporada. Al menos, los jugadores tratan en la cancha de que los problemas que existen fuera de ella se noten lo menos posible: No es por llorar, pero la situación es fea. Esa es la realidad, aunque al jugar salimos a darlo todo. Estoy muy contento con el equipo y con todo el mundo, están dando la cara.
Los alcarreños tienen este miércoles 21.00 horas, Palacio Multiusos, para cerrar la primera vuelta y el año, un compromiso en el que no deben fallar. Reciben al último clasificado, el Illescas: Es el equipo que menos victorias ha hecho, pero si no jugamos al 100% nos pueden ganar. Nos tomamos el partido muy en serio. Y más aún teniendo en cuenta que supondría despedir el año en puestos de play-off. El jugador destaca del próximo contrincante que es un equipo joven, agresivo y con un buen juego interior, con jugadores bastante grandes. No es tan mal conjunto como dice la tabla. Está claro que los hombres interiores morados tienen menos físico, altura y kilos que los toledanos, pero también más talento y rapidez. De cualquier manera, deberemos tapar las carencias entre todos. Eso, de cara al choque de mañana. Con respecto a lo que queda la competición, a nivel colectivo Núñez confía en acabar la temporada lo más dignamente posible... porque esto cada día es una sorpresa en esta campaña. A nivel individual espera recuperar mis sensaciones y poder desarrollar mi juego.