Roberto Núñez ve "complicado" seguir en el CB Rayet
19/05/2011 - 12:09
El escolta del Rayet Guadalajara Roberto Núñez, uno de los estandartes del conjunto alcarreño en las últimas temporadas, no descarta su continuidad en el conjunto alcarreño, aunque se le antoja difícil: Lo veo complicado, cambian los ciclos. Llevo 16 temporadas jugando al baloncesto profesional y ahora lo que me apetece es disfrutar haciendo deporte.
La complicada situación actual del club dificulta ese objetivo que se ha marcado el madrileño: Si sufres y juegas para no bajar es difícil estar motivado. Como jugador ambicioso que es, señala que me gustaría un proyecto deportivo ilusionante, como a todos, pero soy consciente de que hay crisis y que las cosas están muy mal, aunque lo cierto es que lo están también para todos los equipos.
Repaso a la temporada
El madrileño, que se encuentra descansando durante estas semanas, está desconectando totalmente. No pienso en el baloncesto, estoy tranquilo. Con algo más de distancia ve la campaña pasada como una temporada rara, con muchas dificultades, difícil para todos. Nos queda el saber que el equipo mantuvo la categoría y que el conjunto entrenó y peleó hasta el final.
También resultó complicado el curso para Roberto Núñez en el aspecto individual, ya que no tuvo los minutos que él hubiera querido en la cancha: Estaba acostumbrado a otro tipo de rol y no me sentí muy arropado por el entrenador, pero hay que adaptarse. Para él, lo principal es el colectivo: Me hizo más daño la situación del equipo, tanto para la directiva como para los entrenadores y jugadores ha sido difícil.
Un buen grupo
Núñez destaca la calidad humana de quienes le han rodeado hasta ahora en su largo periplo como morado: Si en algo tendré nostalgia es porque ha habido un muy buen grupo en el club, desde el presidente hasta el último junior que ha subido al primer equipo. El jugador habla en pasado. De confirmarse su marcha del equipo guadalajareño el Club Baloncesto Rayet habrá dicho adiós a una de sus banderas.