Rojinegros nacidos para la batalla con la mente puesta en el play-off
09/05/2012 - 11:55
El Club Deportivo Azuqueca ya se está preparando para disputar el segundo play-off de su historia. A falta de una jornada de la liga regular y con el equipo ya clasificado, desde el club se ha lanzado una campaña para captar el máximo número de espectadores posible en la cita del ascenso.
Así, se ha creado un cartel promocional con el lema Rojinegros nacidos para la batalla y se ha fijado el precio de las entradas para la eliminatoria. Los socios abonarán 10 euros en venta anticipada en las oficinas del club en horario de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas. La entrada general será de 15 euros, también en venta anticipada que se puede adquirir en el mesón Cambio de Tercio, el Bar Calleja y en Deportes Calderón. Las entradas en taquilla, el día del partido, estarán a 20 euros.
También se ha presentado un modelo de camiseta que lucirán los jugadores para el calentamiento en los partidos y que se pondrán a la venta para los aficionados a un precio de 5 euros.
Este domingo -18.00 horas, en horario unificado- el Azuqueca despedirá en el San Miguel la liga regular y conocerá su puesto definitivo para el play-off. De esta forma, el club pretende que la afición responda masivamente y ha preparado diversas actividades entre las que destaca la presencia del grupo musical A-Destajo, que ofrecerá un pequeño concierto antes del partido para celebrar la entrada a las eliminatorias de ascenso.