23/12/2010 / 10:18
A. del Castillo


Román Peinado: “Hicimos daño jugando con cuatro pequeños”


  
Peinado analizaba el encuentro diciendo que “en el primer cuarto hemos hecho cosas que habíamos hablado antes del inicio del encuentro que no debíamos como permitir que corrieran al contragolpe. Nos han metido 10 o 12 puntos a la contra. En el segundo período entendimos que la mejora pasaba por atacar mejor para no permitir que ellos volvieran a jugar al contragolpe porque defendiendo a media pista teníamos más recursos que ellos. Al final apretamos en defensa y tuvimos paciencia en ataque durante el tercer y cuarto período”.
El técnico añadía que “mejoramos atrás, tuvimos una buena selección de tiro y perdimos pocos balones. Jugar con cuatro pequeños les hizo mucho daño y no notamos la desventaja que teníamos en el rebote por la ausencia de Lawal. Supimos gestionar bien nuestras ventajas en el marcador. Núñez supo controlar el tempo del partido y fue muy agresivo de cara a canasta”. “Lázaro, Fernández y Arjonilla jugaron muy bien y se notó el conocimiento de la competición que tienen. Fernández estuvo muy acertado en el último cuarto en los tiros cortos, como antes lo había estado Rodrigo en los períodos anteriores. Supimos jugar con equilibrio en ataque, lanzando bien desde lejos y metiendo balones a nuestros interiores”, concluía.

Carles Durán
El entrenador del equipo local, Carles Durán comentaba hacía un escueto análisis del encuentro señalando que “en el inicio del partido tuvimos la iniciativa y el poder del partido pero nos relajamos y cuando el Guadalajara fue quien tuvo la iniciativa en el juego supo mantenerla hasta el final”. “Nos han controlado con los cambios defensivos y cuando jugaron con cuatro pequeños nos hicieron mucho daño. La ansiedad por volver a perder en nuestra pista nos ha hecho una mala jugada y ha acabado perdiendo al equipo”, señalaba y añadía que “ellos tienen jugadores con mucha veteranía que han jugado muy a gusto al final del encuentro y han aportado tranquilidad a su juego”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8693 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019